TIEMPOS DEL MUNDO

martes, 27 de mayo de 2014

¿VERDAD O FANTASÍA?: Una flotilla de OVNIS se deja ver en Ventanilla

Ventanilla, un desértico lugar ubicado al norte de Lima, fue aparentemente hace muchos años atrás lugar del avistamiento de unas extrañas naves luminosas de origen desconocido. En efecto, revisando mis archivos encontré una curiosa nota al respecto de lo ocurrido en aquella oportunidad. Sucedió que un periodista del desaparecido diario Ultima Hora –cuya edición digital en exclusiva presentamos al final de la nota-  fue el inesperado “testigo” de la aparición de unos Objetos Voladores No Identificados que - según dijo - cruzaron velozmente el cielo y pudo tomar varias fotografías. Mejor os dejamos con el relato que el mismo escribió en el citado diario: “Era aproximadamente las 6.30 de la tarde y  me disponía a regresar a Lima luego de pasar mi día de descanso, probando  mi auto recién reparado en compañía de mis hijos, cuando de un momento a otro, pude observar como tres platillos pasaban sobre nosotros. Tembloroso pero con celeridad me bajé del auto y con la cámara que siempre llevo conmigo decidí probar suerte. Cuando me percaté que los tres platillos estaban cerca a unos cerros cercanos disparé el obturador…” acotó. “En menos de 5 segundos hice el segundo disparo, pero ya no pude hacer el tercero, porque los OVNIS estaban fuera de nuestra vista” aseveró. El reportero gráfico dijo que los objetos despedían una extraña luminosidad y se desplazaban a velocidades increíbles. “No se si por los nervios o por esa estela luminosa que cegaba un poco no pude apreciar claramente los colores de los platillos. En ese momento tenía una rara sensación recorría mi cuerpo, es algo que no puedo narrar… sinceramente tuve miedo, pero trate de dominarme para que mis hijos no se asusten” agregó. “Al momento de disparar el obturador mis manos temblaban, pero creo que pude controlarme. Casi de inmediato abordé nuevamente mi vehículo y emprendí el regreso a Lima. Toda la noche estuve pensando en las fotos y temía que de repente el rollo se velara como ha ocurrido en otros casos, precisamente cuando se trata de acontecimientos importantes. Yo mismo revelé las fotos y me sentí feliz cuando observé que resultaron bastante buenas” puntualizó. Sin embargo, no faltaron los escépticos  que afirmaron que todo fue un burdo engaño  y que las fotografías publicadas por el citado diario sensacionalista fueron en realidad un montaje. Venga ya, sea cierto o no lo que haya sucedido en aquella oportunidad, es algo que quedara en la conciencia del supuesto "testigo" ¿no os parece?